Grabado de joyas

grabado interior anillo
* Fotografía de Daniel Vior – Diseñador y orfebre

En el taller de Barcelona de Grabados Omella se realiza el grabado de todo tipo de joyas en materiales preciosos principalmente para talleres de joyería orfebrería y joyeros artesanos.

Omella Grabados realiza los grabados en piezas únicas o en modelos para luego hacer fundición en plata o oro. Grabados en joyas planas, interiores de anillos, exteriores de anillos, superficies irregulares e incluso en lugares de difícil acceso.

Grabados profundos, justo a la profundidad que se desee y con gran precisión tanto en detalle como en centraje gracias al uso de la ultima tecnología. Para el centraje se confía en un microscopio óptico integrado en la máquina de grabado por laser 3D. Para el grabado el láser 3D se regula con gran precisión según el material de la joya a grabar.

El grabado en joyas pese a usar el mínimo de potencia necesaria para el grabado de la joya, deja un mínimo de rebaba. Para conseguir el mejor acabado es recomendable repasar el pulido de la joya una vez grabada.

Omella Grabados puede grabar sobre cualquier tipo de metal precioso, plata, oro, platino e incluso materiales no preciosos duros como el acero inoxidable, o blandos como cobre, latón, bronce o aluminio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *