Grabado Láser

Grabados láser profundos y 3D de alta calidad, tanto en series largas como piezas únicas. El láser de alta potencia permite el grabado profundo, con la profundidad y conicidad que se requiera e incluso 3D. El centraje del grabado en el molde o la pieza es perfecto mediante un sistema óptico (46 Megapixels) de gran precisión.

Omella Grabados Láser graba a láser todo tipo de metal, acero, hierro, cobre, bronce, latón, aluminio, plata y oro. Omella Grabados también puede grabar a láser piezas de gran dureza como piezas de acero templado o piezas de widia (metal duro).

Grabados en alto y bajo relieve todo tipo de textos, figuras, ranuras, sobre superficies planas, radios, perfiles inclinados y sobre superficies 3D.

A partir de modelos 3D tanto físicos como informáticos en la mayoría de formatos 3D Omella Grabados Láser realiza los correspondientes grabados en piezas de tamaño pequeño para la industria o muy pequeño para trabajos de joyería o ingeniería.

Grabado Láser Omella es el socio perfecto para la producción de troqueles, grabados y mecanizado de estructuras finas que no son posibles con un sistema de grabado tradicional. También los grabados de zonas profundas de difícil acceso son posibles con la tecnología láser usada por Omella Grabados.

PIEZAS UNICAS
grabado de piezas unicas
Omella Grabados es especialista en el grabado de piezas únicas.

SERIES LARGAS
grabado de series largas
Grabado de series largas a precios muy competitivos manteniendo los estándares de calidad ya que en el grabado láser no existe el desgaste de la herramienta. Estas largas series pueden contar con numeraciones o textos que varíen en cada unidad.

GRABADO MIXTO CNC – LASER
grabado mixto cnc laser
Omella Grabados Láser dispone de diversos sistemas para el grabado, los cuales se pueden combinar para conseguir el resultado mas preciso y eficiente. El mas destacado es el grabado mixto CNC con laser, grabando las zonas gruesas a CNC y las mas delicadas a láser.