La empresa

maquina grabados barcelona laser omella

Desde 1957, Omella Grabados Industriales SL sita en Barcelona, se dedica a la realización de mecanizados y grabados de calidad para la industria en general, laboratorios, talleres de joyería y para artesanos de muy variadas disciplinas.

Acumulando de una parte experiencia y vocación de futuro, adaptándose a las más modernas tecnologías y con la convicción del aprendizaje y el oficio por encima de todo, Omella Grabados Barcelona ofrece las soluciones más oportunas que el criterio dicta para cada caso.

Hoy en día trabaja en una gran diversidad de productos relacionados con el grabado y mecanizado. Trata desde pequeños punzones de joyería, hasta matrices para la estampación de toneles, largas series de grabados o piezas estampadas o troqueladas y también piezas únicas como electrodos, moldes o prototipos.

Omella Grabados Industriales Barcelona pone a su servicio, aparte de las tradicionales herramientas de grabado artesano, la máquina herramienta mas puntera de mecanizado y grabado como fresadoras CNC, grabadoras láser 3D de alta potencia y máquinas de electroerosión EDM. Omella Grabados también tiene departamento propio de diseño.

Si esta interesado en recibir más información sobre Omella Grabados Industriales Barcelona o sus productos no dude en contactar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *