Punzón mixto para golpear a martillo y marcar a fuego

Material: Acero y mango de madera

Tamaños de marcado: 15x15mm, 20x20mm y 30x30mm

El punzón mixto es una herramienta muy versátil.

Es un punzón macizo, hecho en acero, para marcar madera a golpe, golpeando con un martillo. En su parte posterior tiene un orificio roscado. En este orificio roscado se puede montar un mango de madera con un espárrago de metal de forma que entonces se puede calentar con un soplete y marcar madera a fuego.

Punzón de acero creado a partir del diseño del cliente.

Sirve tanto para marcar a martillo como para termograbar roscándole un mango de madera a su parte posterior y calentando al fuego el extremo de la marca con un soplete.

Es un sello de acero con el que se puede marcar por golpe madera, cuero y plástico. Y puede marcar por calor madera, cuero y plástico.

Punzón mixto para golpear a martillo y marcar a fuego, acero y mango madera desmontable.

 

Punzón sello mixto para marcar madera o cuero, a golpe y a fuego.

Se trata de un punzón de acero, un poco más corto que los normales (80mm) con un orificio roscado para atornillar un espárrago rosado largo con un mango de madera barnizado.

De esta forma se puede usar como punzón golpeando con martillo, o como sello a fuego calentándolo con un soplete, cuando se le monta el mango. Punzón para marcar a martillo y a fuego, sello para marcar a martillo y a fuego personalizado con logotipo o texto.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *