Sello para marcar hielo

El sello para marcar hielo a temperatura ambiente sirve para marcar con un logo la marca del bar, el hotel o el bartender en el hielo usado en cócteles gourmet o hielo para gin tonic o whisky.

Para marcar hielo con este sello se usa a temperatura ambiente o calentado con agua caliente del grifo si se tiene que marcar mucho.

El efecto del branding en los cockteles es muy novedoso y los clientes siempre recuerdan el nombre del mixólogo, del bartender o del local donde han degustado el cóctel.

Este sello para marcar hielo puede ser fabricado en latón, (el latón no está certificado como válido para un uso alimentario) o en acero inoxidable AISI 316 de grado alimentario. El taco de material es grueso, de 15mm para que el sello tenga la masa suficiente para que simplemente por peso marque el hielo y consiga retener la temperatura ambiental en su cuerpo y contraste con la del hielo.



En nuestra opinión, esta magnífica obra de arte personifica la atención al detalle. Son los detalles más pequeños los que marcan la mayor diferencia, sin importar cuán pretenciosos puedan parecer. Un esfuerzo sincero por causar una impresión genuina nunca pasará desapercibido.

12 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *