Sellos para marcar vidrio en caliente

Características:

  • Hecho de latón de calidad.
  • Sello muy grueso
  • Grabado profundo

Sellos para marcar vidrio en caliente para sopladores de vidrio. Si desea firmar su arte en vidrio caliente, ¡nuestros sellos de latón se lo pondrán fácil! Su marca puede ser tan pequeña o tan grande como desee. Un diseño simple y claro permitirá obtener los mejores resultados. Simplemente envíenos su logo y nosotros haremos el resto.

Disponemos de dos tipos de sellos para marcar el vidrio:

Sellos para grabar medallones de vidrio fundido:

Sello en bronce redondo grabado en bajo relieve para hacer medallones de vidrio en relieve a partir de una bolita de vidrio fundido. El sello para marcar vidrio en caliente es grueso (15mm) para que conserve la temperatura por más tiempo y obtener una excelente durabilidad.

También sirven para hacer colgantes o bisutería de vidrio.

Sellos para marcar piezas de vidrio caliente:

Directamente sobre la pieza de cristal se presiona con el sello para marcar vidrio grabado en relieve, de esta forma queda la pieza con la marca en bajo relieve.

Estos sellos se pueden grabar a espejo, para marcar las piezas de vidrio caliente para que se vean por el lado marcado, o se pueden realizar al derecho, para marcar al revés y entonces verse por el otro lado del vidrio. Por ejemplo para marcar culos de vasos por su cara exterior y que el logo se vea desde dentro del vaso.

Sellos para marcar vidrio caliente

Sello de metal personalizado para soplado de vidrio. Este es un sello de latón personalizado para estampar vidrio caliente para sopladores de vidrio. Grabamos cada uno individualmente para asegurar la máxima calidad. Los sellos están hechos con un mango más grande y diseñados para el calor más alto asociado con el vidrio.

Sello para usar con vidrio fundido.

¡Deja tu huella en vidrio! Este es un sello de metal grabado personalizado (latón) para usar en vidrio fundido. Utilizado por sopladores de vidrio de todo el mundo para firmar sus trabajos, hacer impresiones y texturizar.

Este sello se puede utilizar para hacer una impresión en vidrio FUNDIDO EN CALIENTE. El sello viene con un asa especial para que sea fácil de sujetar y seguro de usar en trabajos de soplado de vidrio.

¡Luce bien, sé inteligente, deja tu huella en el vidrio! Marca tus creaciones con tu nombre, logotipo, texturas especiales o símbolo.

Cada sello está grabado en latón. Esto permite un marcado preciso y detallado que no encontrará en ningún otro lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *