Troqueles medievales

Realizamos troqueles de acuñación para eventos medievales y de artesanía, con grabados únicos.

Sumérgete en la magia de la Edad Media con nuestros troqueles medievales personalizados, diseñados para agregar un toque único y auténtico a tus proyectos de grabado. En Omella Grabados, fusionamos la artesanía tradicional con la tecnología moderna para ofrecerte productos excepcionales que capturan la esencia de la época medieval.

Consta de una base (que se atornilla en una superficie sólida como un yunque o un tronco), una anilla y dos troqueles intercambiables, uno para el anverso y otro para el reverso de la moneda que van guiados dentro de la anilla. Sobre la base se coloca el troquel que se quiera para el reverso, luego se coloca la anilla, dentro la anilla se pone el cospel o moneda anónima, y para terminar el troquel escogido para el anverso. Se golpea con un mazo grande, se saca el troquel de anverso y la anilla y ya se puede sacar la moneda marcada por ambas caras.

Los troqueles están grabados en bajo relieve de forma que las monedas quedan marcadas en relieve. La medida de la moneda es de diámetro 27mm.

Los troqueles medievales de Omella Grabados son ideales para una variedad de aplicaciones, incluyendo la personalización de joyería, adornos históricos, artículos de colección y mucho más. Si buscas darle un toque auténtico y único a tus productos, nuestros troqueles medievales son la elección perfecta.

Comparte tus ideas y requerimientos con nosotros, y nuestro equipo se encargará del resto. Garantizamos tiempos de entrega rápidos y eficientes para que puedas disfrutar de tus creaciones únicas en poco tiempo.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *